Iniciar sesión

En Vichuquén, cada calle, cada zaguán y cada sendero esconden ecos de la famosa Bruja de Vichuquén, la mujer sabia y temida que, según cuentan los más antiguos, vivía apartada en una choza cerca de la laguna, rodeada de hierbas misteriosas y animales que la obedecían.

La leyenda dice que al anochecer, la bruja podía desprender su sombra, transformarse en lechuza o gato negro para espirar a sus vecinos o escapar volando sobre los cerros. Quienes se atrevían a mirarla de frente juraban ver sus ojos brillando como brasas en medio de la oscuridad. 

Algunos buscaban su ayuda para curar males o deshacer envidias, otros la temían porque aseguraban que lanzaba maldiciones a quien osara traicionarla. Muchos afirman haber visto luces danzantes cerca de su cueva o haber escuchado su silbido profundo que helaba la sangre en noches de luna llena. 

Hoy, su historia sigue viva en cuentos de fogón, en las ferias costumbristas y en los susurros de quienes saben que Vichuquén no solo guarda historia colonial, sino también magia, misterio y viejos secretos que esperan ser descubiertos. ¿Te atreves a buscar a la Bruja de Vichuquén?

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu listado!

Personaliza los detalles de tu listado, responde a las opiniones, sube fotos y más para mostrar a los clientes lo que hace especial a tu negocio.
Tu cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporciones a continuación. Si ya tienes una cuenta, por favor inicia sesión.

Rellena el formulario